undefined

Athletic-Levante, a beneficio de fútbol femenino de Bizkaia

Athletic-Levante, a beneficio de fútbol femenino de Bizkaia

La recaudación que se logre en el partido Athletic Club-Levante UD irá en su integridad para los clubes convenidos que el conjunto rojiblanco tiene repartidos por Bizkaia.

La recaudación que se logre en el partido de la Liga Iberdrola que disputarán Athletic Club y Levante UD el próximo domingo 31 en San Mamés, irá en su integridad para los clubes convenidos que el conjunto rojiblanco tiene repartidos por Bizkaia.

El Athletic Club quiere así mantener vivo un vínculo que va más allá de los despachos y que supone un compromiso continuado en el tiempo, consciente de que la aportación de los 34 clubes femeninos convenidos con los que cuenta y el trabajo que realizan en sus estructuras y con sus categorías inferiores es indispensable para el presente y el futuro de nuestro Club.

En la actualidad más de una veintena de nuestras futbolistas que juegan en los dos primeros equipos senior se han formado o han llegado a Lezama desde clubes convenidos. Oihane Hernández, Damaris Egurrola, Eider Murgia y Nerea Kortabitarte desde el Erandio Betiko Neskak. Ainhoa Álvarez y Alazne Gömez del Bilboko Begoñazpi-Merced. Andrea Sierra, Nerea Nevado, Naroa Uriarte, Eider Arana y Ane Elexpuru del Bizkerre. Leia Zarate del CD Derio, Irene Oguiza de Ezkurdi KT. Arrate Juste y Nerea Bengoa del Leioako Emakumeak de donde también llegó a Lezama Andere Leguina tras pasar primero por la SD Plentzia. Paula Esteban, Bea Ramos, Amaia García, Oihane Valdezate e Irune Maza desde Pauldarrak y Marta Perea del CD Mungia, completan la lista.

Los precios de los asientos para el público en general y para los socios y socias que una vez retirada una localidad gratuita quieran contar con dos entradas más, oscilan entre 10 y 5 euros, 3 euros si son para menores de 18 años.