undefined

Hermanamiento de Peñas en Alicante

Hermanamiento de Peñas en Alicante

No hay mejor reto que consolidar las opciones europeas que en un campo como el Santiago Bernabéu. La ocasión bien lo merece y aunque para muchos no haya opción de acompañar en directo al Athletic, por mandar todo el aliento posible a los leones no va a quedar.

No hay mejor reto que consolidar las opciones europeas que en un campo como el Santiago Bernabéu. La ocasión bien lo merece y aunque para muchos no haya opción de acompañar en directo al Athletic, por mandar todo el aliento posible a los leones no va a quedar. Manos a la obra se van a poner por ejemplo los peñistas de la Comunidad Valenciana, acompañados de una representación vecina tanto murciana como manchega. Coincidiendo con las fechas festivas, está previsto realizar un hermanamiento en Alicante. La cita es este Domingo de Resurrección a mediodía en la Glorieta Emilio Álvarez de la capital alicantina. Allí será el recibimiento a todos los asistentes que luego compartirán mesa y mantel para ver juntos el partido de Madrid en la sede del Bar Sancho. La directiva Begoña Castaño acudirá en representación del Athletic Club.

Casi una veintena de Peñas, y subiendo, ya han confirmado su presencia en Alicante:

Los Txupones
Peña Amigos del Athletic el Salinero
Peña San Miguel de Salinas
Peña Karajo de Villena
Peña Noveldense
Peña Benejuzar
Peña Crevillent
Peña Villenera
Peña Madriguerense 66
Peña J.M Argoitia de Almansa
Peña San Mamés 1898-98 de Callosa
Peña El Chopo de Aspe
Peña Huerta de Murcia
Peña Vall
Peña Alcoy
Peña Orelluts
Peña Gainza de Minglanilla
Peña Bilbaina de Archena
Peña la Vila

Asimismo, una representación del Athletic Club mantendrá a las 12:30 del domingo una reunión con la Peña Euskal Etxea de Madrid.