undefined

Fallece Billy McNeill, galardonado con el One Club Man Award 2019

Fallece Billy McNeill, galardonado con el One Club Man Award 2019

El Athletic Club desea mostrar sus condolencias a la familia de Billy McNeill y al Celtic FC por el fallecimiento del legendario jugador escocés.

El Athletic Club desea mostrar sus condolencias a la familia de Billy McNeill y al Celtic FC por el fallecimiento del legendario jugador escocés, acaecido ayer, lunes, 22 de abril.

El Club decidió otorgar el premio One Club Man Award de 2019 al mítico capitán del Celtic FC y, debido a la grave enfermedad del escocés, se trasladó la semana pasada a Glasgow para entregárselo a su hijo Martyn en la persona de Jose Angel Iribar. Asimismo, el Athletic Club agradece la disposición y la amabilidad con las que el Celtic FC y la propia familia de Billy McNeill acogieron a la delegación rojiblanca, en presencia del presidente del Celtic FC, Ian Bankler, y de varios supervivientes de los “Lisbon Lions” que ganaron junto a McNeill la Copa de Europa de 1967, entre ellos, Jim Craig, Bertie Auld y John Clark.

Para el Athletic Club ha sido un auténtico honor haber concedido su galardón más importante, los premios One Club Man y One Club Woman, a una figura tan destacada y tan memorable como la de Billy McNeill. Rest in peace Cesar. You’ll Never Walk Alone.