undefined

Inaugurada la Peña SOMOS DIFERENTES

Inaugurada la Peña SOMOS DIFERENTES

Las palabras de Aritz Aduriz en la balconada del Ayuntamiento de Bilbao en la celebración de la Supercopa 2015 quedaron grabadas para la multitud de athleticzales que se acercaron a acompañar a sus jugadores en un momento tan especial.

Las palabras de Aritz Aduriz en la balconada del Ayuntamiento de Bilbao en la celebración de la Supercopa 2015 quedaron grabadas para la multitud de athleticzales que se acercaron a acompañar a sus jugadores en un momento tan especial. Aquel ‘porque somos diferentes’ con el que Aritz cerró su recordado discurso ante, fue también la maravillosa excusa final para que echase a andar definitivamente una idea que ya llevaba dando vueltas en la cabeza de un grupo de aficionados zurigorris afincados en Madrid.

La Peña Somos Diferentes que nació al son de las palabras del ‘20’ se ha hecho ya mayor. Coincidiendo con el partido de Leganés, el presidente Aitor Elizegi al frente de una nutrida representación del Athletic Club, se pasó por el ya famoso Txoko Jai Enea de la capital madrileña para hacer los honores de la inauguración oficial de la Peña.

Otro buen momento como dijo el presidente para “jugar en casa” y alimentar el sueño de aquella “cuadrilla” que apuntaba Aduriz en el Ayuntamiento aquel día, capaz de “competir contra el resto del mundo”.