undefined

Aspe espera ya el XLVIII Congreso de Peñas del Athletic Club

Aspe espera ya el XLVIII Congreso de Peñas del Athletic Club

El aurresku de despedida ha servido para que Pepe Sigüenza, presidente de la Peña de…

El aurresku de despedida ha servido para que Pepe Sigüenza, presidente de la Peña de Aspe, tomara el relevo con el bastón de mando e invitara a los presentes a la cita que tendrá lugar en el Medio Vinalopó alicantino a primeros de mayo del año próximo.

Aspe espera ya el XLVIII Congreso de Peñas del Athletic Club Con el tradicional traspaso de la makila ha finalizado en Baiona el Congreso Internacional de Peñas del Athletic y comienzan por lo tanto los preparativos para la próxima edición que en 2020 tendrá como anfitriona a la Peña de Aspe, en la localidad alicantina del mismo nombre.

El buen tiempo ha terminado redondeando un espectacular fin de semana para los más de 300 peñistas que se han dado cita en la capital labortana. Tras las jornadas de trabajo de la Federación Internacional donde los representantes del Club han tomado buena nota de las peticiones y sugerencias de los peñistas y donde se ha puesto especial énfasis en que las relaciones se mantengan fluidas y cercanas, el Congreso se ha cerrado con una demostración de herri kirolak y el ‘Zikiro de Clausura’, un recorrido por el mercado tradicional de Baiona.