undefined

San Mamés, el lugar perfecto para eventos de empresa

San Mamés, el lugar perfecto para eventos de empresa

El legendario campo de San Mamés, uno de los estadios de fútbol con mayor prestigio internacional, gracias a sus servicios, ubicación y funcionalidad, es el lugar idóneo para la celebración de eventos de empresa en Bilbao.

El legendario campo de San Mamés, uno de los estadios de fútbol con mayor prestigio internacional, gracias a sus servicios, ubicación y funcionalidad, es el lugar idóneo para la celebración de eventos de empresa en Bilbao. Su capacidad para organizar toda clase de actos empresariales: conferencias, congresos, reuniones de trabajo, presentaciones comerciales… en un marco incomparable, convierte a San Mamés en un aliado único y magnífico para los intereses estratégicos de cualquier empresa.

Desde otoño del 2015, el Athletic Club ofrece sus SERVICIOS de alto valor añadido en el campo de San Mames tanto mientras se disputan partidos de fútbol, como cualquier otro día de la semana en la que no haya competición. Para cuando el equipo rojiblanco salta al mítico césped de La Catedral, SMVA (San Mames VIP Area) lleva ya hora y media de incesante actividad, facilitando las relaciones y el networking entre sus diferentes usuarios. Pero el anillo central es un espacio vivo y lleno de actos juegue o no juegue el Athletic Club. San Mamés genera de manera constante una importante y enriquecedora actividad económica.

El volumen de negocio en eventos sigue subiendo temporada tras temporada. Cada vez son más las empresas que confían en los ESPACIOS  ofertados en San Mamés para sus reuniones de empresa, conferencias y congresos, galas, entregas de premios y celebraciones de aniversarios, así como presentaciones comerciales, ferias y show rooms.

El estadio cuenta con más de 6.000 metros cuadrados destinados a eventos con capacidad de albergar desde pequeñas reuniones de 6 personas hasta celebraciones de 3.000 invitados, todo ello integrado en un diseño abierto y espacioso que refleja los valores, la historia y la identidad del Athletic Club, tan ligada a la del propio territorio. Asimismo, el anillo central dispone de un auditorio con un sistema de butacas elevables con capacidad para 400 personas, estancias con el equipamiento audiovisual incorporado para presentaciones y conferencias y pequeñas salas de reunión con vistas al terreno de juego. Desde septiembre de 2017, San Mamés alberga también el Museo del Athletic Club, uno de los mejores museos futbolísticos del mundo, concebido tanto para la exhibición como para el disfrute y el entretenimiento, y que permite un tour guiado por las entrañas del estadio: terreno de juego, sala de prensa, vestuarios, túnel de acceso al césped y palco presidencial. El pasado año 2018, primer año natural completo desde su inauguración, el Athletic Club Museoa recibió un total de 93.732 visitas, números que lo sitúan como el tercer museo más visitado de Bizkaia.

En lo que respecta al perfil de las empresas que han celebrado sus eventos en San Mamés, se trata de una gama muy variada, las cuales se han decantado por San Mamés para mostrar sus productos y servicios a clientes potenciales en un entorno tan apreciado y excepcional.

San Mamés ya está posicionado como referencia y sede singular para eventos en el mercado territorial y se abre paso cada vez con mayor fuerza en el mercado MICE global, gracias a eventos de prestigio internacional como las finales de “European Rugby Champions and Challenge Cups” celebradas en el campo y, cómo no, por haber sido sede destacada de actividades paralelas de grandes eventos como “The World’s 50 the Best Restaurants”, el “Festival Iberoamericano de Publicidad- El Sol” o el concierto de Muse, el acto estrella de la programación que aconteció con motivo de los “MTV European Music Awards”.