undefined

Trabajando la cantera con Inter, Red Bull y Southampton

Trabajando la cantera con Inter, Red Bull y Southampton

Andoni Bombín, Responsable de Metodología de Lezama, y Lander Hernández, también miembro del Athletic Club,…

Andoni Bombín, Responsable de Metodología de Lezama, y Lander Hernández, también miembro del Athletic Club, se han reunido en unas jornadas de trabajo celebradas en Bilbao con Daniele Bernazzani y Roberto Nicolai, en representación del Internazionale Milano, Sascha Milicevic y Bernhard Seonbuchner, de parte de la Red Bull Football Academy de Salzburg, y con Ellis Wilmot e Iain Brunnschweiler, del Southampton FC, para compartir ideas sobre metodología y formación de jugadores en el fútbol contemporáneo.

La doble jornada de trabajo comenzó con una charla de apertura a cargo de Rafael Alkorta y Andoni Ayarza. Tal y como ha señalado Andoni Bombín a la conclusión del grupo de trabajo, “las tecnologías se están implementando cada vez más y consideramos que el Athletic Club tiene que estar en la vanguardia, optimizando todos los recursos a nuestro alcance”.

Asimismo, los representantes de los equipos extranjeros que visitaban nuestro Club se han mostrado encantados con el trato recibido y han puesto en valor la filosofía deportiva del Athletic y su capacidad para nutrirse de jugadores de la cantera y competir en una de las ligas más fuertes del mundo.