undefined

Primer paso hacia una nueva Grada de Animación

Primer paso hacia una nueva Grada de Animación

Arranca con varias propuestas a los socios ubicados en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 de Norte Baja.

Arranca con varias propuestas a los socios ubicados en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 de Norte Baja.

El Athletic Club, desde el firme propósito de generar un gran ambiente en San Mamés y facilitar el acceso a la juventud athleticzale, pone en marcha un proceso de construcción de una nueva grada de animación en la Tribuna Norte Baja. La intención de esta iniciativa es la reunión de asientos libres en esta zona para facilitar la llegada de Gazte Abonoak y promover la animación durante las próximas temporadas.

El primer paso es proponer a los socios ubicados en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 (detrás de la portería) que tomen parte en el proyecto con diferentes opciones:

1. La primera posibilidad en el proceso sería permanecer en su asiento actual junto a la gente joven que se incorpore a este espacio.
2. Reubicarse con preferencia en un asiento equivalente en el estadio esta misma temporada.
3. Participar con preferencia en el proceso de cambios de localidad durante las tres próximas temporadas.
4. Ubicarse en el anillo Sur con un precio especial durante una temporada hasta escoger la localidad definitiva en un plazo máximo de tres campañas.

Todos los socios que ocupan estas localidades serán contactados telefónicamente por el Club para concertar citas y estudiar individualmente sus casos.

Del mismo modo, cualquier otro socio de Tribuna Norte Baja puede solicitar desde este momento entrar en este proceso y tendrá preferencia de elección por orden de antigüedad. Los interesados podrán llamar al 94 406 18 98, de 8.30 a 14.30, o comunicarse a través del Txoko de los Socios en la página web del Club.

Durante los posteriores procesos de cambios de localidad en las temporadas 2019-20, 2020-21 y 2021-22, los socios de Tribuna Norte Baja mantendrán su prioridad.