undefined

El Athletic rinde homenaje a Koldo Aguirre y echa a rodar

El Athletic rinde homenaje a Koldo Aguirre y echa a rodar

La primera plantilla al completo se unió junto a Iribar para guardar un minuto de silencio por el mito rojiblanco antes de comenzar a entrenar. Mañana el equipo entrenará a puerta cerrada por la mañana y a puerta abierta por la tarde, a las 16:30h.

Primera tarde en Lezama para el equipo de Garitano y día de emociones. Las primeras, cuando los jugadores se fueron reencontrando, además de la de los jugadores que comenzaban por primera vez una pretemporada con el primer equipo del Athletic (Gaizka Larrazabal, Jokin Ezkieta y Vivian).

Saltaron al campo de entrenamiento y tras la foto de equipo ante la atenta mirada de un gran número de aficionados que no se quisieron perder el inicio del equipo, el Athletic Club se juntó en el centro del campo, entrelazaron sus brazos todos juntos formando un círculo con Iribar entre ellos y se hizo el silencio en todo Lezama, por Koldo Aguirre. Un minuto después, los aplausos de equipo y aficionados, dieron inicio al primer entrenamiento de la pretemporada.