undefined

Los amistosos de Alemania, por streaming

Los amistosos de Alemania, por streaming

Los dos partidos que el Athletic Club juega este fin de semana en tierras germanas serán emitidos en directo por el canal TVAthletic en Youtube

La afición rojiblanca podrá ver en directo los dos partidos amistosos que el Athletic Club jugará el próximo fin de semana en tierras alemanas. Los encuentros frente al SC Paderborn 07 y el Borussia Mönchengladbach serán emitidos a través del canal oficial del club en Youtube, TVAthletic, al que se podrá acceder también a través de la web del club.

De este modo, y tras la emisión el pasado fin de semana del primer partido de preparación ante el Arenas, el Athletic Club sigue apostando por ofrecer a los aficionados la pretemporada de su equipo. El próximo sábado, la cita será a partir de las 17.00 horas con la retransmisión del encuentro ante el Paderborn en la localidad de Gutersloh, mientras que el domingo la emisión del partido frente al Borussia desde Velbert dará inicio ​a las 16.00 horas.

Como novedad, los aficionados podrán elegir el audio en el que escuchar la narración del partido escogiendo entre euskera y castellano en la opción que se habilitará en la parte inferior de la pantalla del streaming.