undefined

El regreso de Maite Oroz

El regreso de Maite Oroz

Tras diez meses alejada del césped por una grave lesión de rodilla, la navarra retornó el pasado domingo en el amistoso ante el Girondins

Han pasado más de diez meses desde que Maite Oroz sufriera una grave lesión de rodilla: rotura de ligamento cruzado anterior. El 22 de septiembre de 2018, el Athletic Club Femenino se enfrentaba al Atlético de Madrid en Lezama en la tercera jornada liguera. Aquel día se le acabó la temporada a la centrocampista rojiblanca.

El pasado domingo, 4 de agosto, en el partido amistoso que disputó el Athletic Club Femenino ante el Girondins de Burdeos, Oroz volvió a los terrenos de juego. Confirmó que ha dejado atrás la lesión y jugó prácticamente todo el encuentro a un gran nivel. Tal y como reconoció el entrenador rojiblanco, Ángel Villacampa, la de Huarte será uno de los grandes refuerzos para la nueva temporada.

Maite Oroz narra en el vídeo adjunto sus buenas sensaciones en su regreso a la competición. “El tiempo lesionada se hace duro porque tienes que estar alejada de tus compañeras pero tienes diferentes objetivos. Tengo claro que estos diez meses me han servido para mejorar tanto deportivamente como a nivel personal”.