undefined

Aduriz: “El equipo ha estado increíble”

Aduriz: “El equipo ha estado increíble”

El protagonista de la noche destaca el nivel del equipo y el apoyo de la afición. Sancet, satisfecho por su debut

Aritz Aduriz, el gran protagonista de la noche por su gol; Iñaki Williams y el debutante en LaLiga Santander, Oihan Sancet, han comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria del Athletic Club por 1-0 ante el FC Barcelona en el estreno de la temporada liguera en San Mamés. Estas han sido sus impresiones:

Aritz Aduriz:
“El equipo ha estado increíble. No hay mejor manera de empezar que sumando tres puntos contra el Barça. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo. Dije que estaría siempre a disposición del Athletic y del equipo para poder ayudar y hoy he podido demostrarlo. El ambiente de San Mamés siempre es insuperable, pero sí que es verdad que hoy la gente ha cogido todavía con más ganas este partido. La base del Athletic son los jóvenes. Hay que darles confianza e ir poco a poco con ellos. Nos van a ayudar mucho durante todo el año”

Iñaki Williams:
“El equipo ha estado increíble, en un partido muy intenso y disputado. Hemos llegado muy vivos al final del partido, ha salido nuestro hombre gol y la ha ‘clavado. Estoy muy contento por Adu. Es su último año y quiero que se despida con el máximo de goles posible. La afición ha estado espectacular. Nos han arropado los 90 minutos, esta es la afición que queremos llevar a todas partes. Cuando vamos de la mano las cosas son mucho más fáciles. Esta victoria nos refuerza y estamos en camino para conseguir grandes cosas”.

Oihan Sancet:
“Estoy muy contento de poder debutar en San Mamés y encima consiguiendo la victoria. Todos los compañeros me han felicitado por el debut. El ambiente en San Mamés es increíble y eso siempre te ayuda. Me he acordado de todos los entrenadores que he tenido en Lezama. Desde pequeño me han ayudado mucho y si estoy aquí es gracias a ellos”