undefined

Entradas para menores acompañados de socios para el Athletic Club – Real Sociedad

Entradas para menores acompañados de socios para el Athletic Club – Real Sociedad

Los socios pueden cambiar hasta el jueves su localidad por una invitación (en Tribuna Sur Alta / Baja) y optar así a adquirir entradas para menores de 15 años

Desde el lunes 19 de agosto y hasta el jueves 22 de agosto a las 12:00 horas, los socios y socias del Athletic Club pueden cambiar su localidad por una invitación (en Tribuna Sur Alta / Baja) y optar así a adquirir entradas para menores de 15 años por el precio de 15 euros* cada una para el partido Athletic Club-Real Sociedad correspondiente a la tercera jornada de LaLiga.

Las personas interesadas deben cumplimentar la solicitud pinchando en la pestaña ENTRADAS PARA NIÑOS/AS de este enlace https://www.athletic-club.eus/txoko identificándose con el Código de Socio y Pin correspondiente. Las entradas son limitadas, 150 entradas de Tribuna Sur Alta y 50 de Tribuna Sur Baja, por lo que, en el caso de recibirse más peticiones que entradas disponibles, se efectuará un sorteo entre las personas inscritas.

Los socios y socias cuyo Código figure en el listado que se publique el jueves 22 de agosto deberán pasar a recoger sus entradas por las taquillas de San Mamés en los horarios de taquilla establecidos para este partido. Para más información:  https://www.athletic-club.eus/txoko.

* Máximo 4 entradas por carné. Cada entrada de menor, 15 euros