undefined

Parte médico del Athletic Club Femenino

Parte médico del Athletic Club Femenino

La evolución de Damaris Egurrola y Oihane Hernández sigue su curso y Corres, Garazi y Cirauqui esperarán para reincorporarse

El parte médico que ofrecen los servicios médicos del Athletic Club Femenino indica que las futbolistas Damaris Egurrola como Oihane Hernández avanzan de manera positiva en su recuperación. Ninguna de las dos ha disputado minuto alguno en esta pretemporada. La centrocampista se lesionó en la concentración de Boltaña y la defensa llegó con molestias de su participación en el Europeo sub-19.

Por otro lado, Yulema Corres, Garazi Murua y María Díaz Cirauqui deberán esperar para volver a reincorporarse con el grupo.

Esta es la información ofrecida por los servicios médicos del club:

DAMARIS EGURROLA: Lesión bilateral ambos sóleos. Evoluciona favorablemente, se encuentra realizando tareas de readaptación y su reincorporación al grupo dependerá de la evolución en los próximos días.

OIHANE HERNANDEZ: Lesión muscular bíceps femoral derecho. Ha evolucionado conforme a lo previsto y ha comenzado ya a realizar contenidos con el grupo

YULEMA CORRES: Lesión muscular en recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución

GARAZI MURUA: Lesión musculatura aductora bilateral. Se encuentra realizando tareas de rehabilitación-readaptación y su reincorporación al grupo dependerá de su evolución en los próximos días.

MARIA DIAZ CIRAUQUI: Lesión muscular recto femoral derecho. Le serán realizadas pruebas complementarias.