undefined

El Bilbao Athletic echa a rodar en Haro

El Bilbao Athletic echa a rodar en Haro

El equipo de Joseba Etxeberria comienza el domingo su andadura en la Segunda División B

La categoría de bronce del fútbol estatal arranca este fin de semana en los cuatro grupos que componen la categoría. Tras una pretemporada que arrojó un balance de tres victorias, cuatro empates y una única derrota, el filial zurigorri debutará este domingo día 25 a las 18.00 horas en el Estadio El Mazo de Haro.

Como cada temporada, la plantilla del Bilbao Athletic presenta más de una decena de caras nuevas, entre los jugadores que ascienden desde el CD Basconia y los fichajes realizados desde otros clubes.

En la rueda de prensa ofrecida esta mañana en las instalaciones de Lezama, Etxeberria ha asegurado que el equipo está “preparado para comenzar la competición“. Sobre el estilo que quiere implantar, el mister ha apostado por la “intensidad“: “La forma de jugar debe ser rápida, tenemos calidad para ello“. También ha sido preguntado por las caras nuevas del colectivo: “Los futbolistas jóvenes que han ascendido desde el CD Basconia tienen nivel y están demostrando una buena mentalidad“.

El Grupo II de la Segunda División B, donde volverá a estar encuadrado el Bilbao Athletic, ha sufrido una remodelación y esta campaña acogerá a los clubes de Castilla y León. Otra de las particularidades de este curso está en los dorsales fijos y nombres serigrafiados que llevarán todos los futbolistas inscritos en la categoría.

CALENDARIO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B 2019/2020