undefined

El área femenina, a pleno rendimiento

El área femenina, a pleno rendimiento

Los diferentes equipos femeninos del Athletic Club disputan este sábado hasta cuatro partidos amistosos fuera de Lezama

El primer equipo del Athletic Club Femenino se ha entrenado con la participación en la portería de Arrate Juste, del conjunto filial, ya que De la Nava y Ainhoa Tirapu arrastran algunas molestias. Ángel Villacampa dirigirá mañana viernes 30 la última sesión de la semana y dará la lista para medirse a la SD Eibar el sábado a las 12.30 horas en Unbe. Será el último gran test para las leonas antes de que comience la Primera Iberdrola.

También el filial zurigorri y los conjuntos C y Cadete diputan este sábado diferentes partidos amistosos. El Athletic Club Femenino B, que competirá en el Reto Iberdrola (2ª división), se desplazará el sábado 31 hasta Santander para, a partir de las 17.00 horas, enfrentarse al Racing. Esa misma mañana, pero en Alegria-Dulantzi el conjunto que dirige la exjugadora rojiblanca Tzibi Juaristi también disputará un partido ante el Lakua alavés. El equipo militará en la Territorial y comenzará la competición el 22 de septiembre.

Por su parte, el Cadete -a las órdenes del que fuera guardameta del Athletic, Roberto Pampín- jugará a las 10.00 horas en el campo de Soloarte (Basauri) frente al Ariz local.