undefined

Convocatoria para el partido amistoso ante la SD Eibar

Convocatoria para el partido amistoso ante la SD Eibar

El Athletic Club Femenino disputa el sábado 31 el último amistoso de pretemporada en Unbe a las 12.30h

El Athletic Club Femenino jugará mañana sábado 31 de agosto su último partido preparatorio ante del debut en la Primera Iberdrola (sábado 8, Buñol ante el Levante UD). Las jugadoras de Ángel Villacampa acumulan ya más de un mes de trabajo y mañana tendrán ante la SD Eibar la prueba final antes de la competición oficial. La cita será en las instalaciones de Unbe (Eibar) ante el cuadro armero, que este año disputará la temporada en Segunda División y se medirá a nuestro filial en la competición liguera, denominada este año Reto Iberdrola Norte.

La expedición rojiblanca contará con las ausencias por lesión de Yulema Corres, Garazi Murua y María Diaz Cirauqui. La guardameta Ainhoa Tirapu arrastra algunas molestias y la portera del filial Arrate Juste entrará en la lista en su lugar. Por otro lado Lucía García se encuentra concentrada con la selección española absoluta y mañana sábado jugará un amistoso ante la selección de Francia. Por lo tanto, la lista esta compuesta por las siguientes 21 futbolistas:

Arrate Juste, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Ainhoa Álvarez, Damaris Egurrola, Nekane Diez, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Andere Leguina, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Marta Perea, Erika Vázquez, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Andrea De la Nava, Ane Azkona, Oihane Hernández, Oihane Valdezate, Mariana Cerro y Amaiur Sarriegi.