undefined

El reto de Iraia Iturregi

El reto de Iraia Iturregi

La ex leona afronta una ilusionante temporada al frente del Femenino B del Athletic Club, que arranca su campaña liguera este domingo

La histórica exjugadora del Athletic Club, Iraia Iturregi, debuta como entrenadora esta temporada. Tras colgar las botas con más de 400 partidos, cuatro títulos de liga y 15 campañas sobre el césped, la de Loiu quiere progresar en su trayectoria ahora fuera de los terrenos juego. Tras ser la preparadora física del segundo y primer equipo, esta temporada asume la dirección técnica del Athletic Femenino B, que inicia su campaña liguera en el grupo Norte de la Segunda División (denominada este año Reto Iberdrola).

El filial del Madrid CFF será el rival de las rojiblancas en esta primera jornada, que se disputará en las instalaciones de Lezama a partir de las 12.00 horas. “Será un equipo duro, pero como todos los que tendremos por delante esta temporada”. El segundo equipo zurigorri se verá las caras en este curso con los filiales de otras potencias del fútbol estatal como Atlético de Madrid o FC Barcelona.

Iturregi ha sido siempre una jugadora muy competitiva y está deseosa de que la liga eche a rodar. “Estoy muy contenta con este nuevo reto y este equipo me motiva mucho. Me ha salido alguna cana más porque las preocupaciones te las llevas a casa”.