undefined

Grada Norte de animación: el Club recibe a los socios desde este lunes

Grada Norte de animación: el Club recibe a los socios desde este lunes

Los más de 600 inscritos de Norte Baja para estudiar un cambio de localidad podrán escoger con prioridad entre 2.960 asientos del resto del estadio, anillo Sur incluido

El Athletic Club da un paso más en el proceso de constitución de la grada de animación ampliada y centrada en la Norte Baja desde este lunes con las primeras reuniones con los socios y socias que se han mostrado dispuestos a estudiar un cambio de localidad para favorecer el proyecto.

Ha quedado demostrado en los dos primeros partidos de la temporada que San Mamés está muy vivo en el aliento y que tendiendo la mano al equipo y unidos en el apoyo aún somos más poderosos.

Primero, desde el Club queremos agradecer la participación e implicación de socios y socias en la iniciativa. Más de 600 personas se han interesado ya por entrevistarse en Ibaigane y conocer al detalle el proceso. Además, un centenar han elegido ya quedarse en Norte como animación. Las citas están a su disposición en el Txoko de los Socios, así como las localidades a las que podrán aspirar para realizar el cambio a otros asientos del estadio.

En total, el Athletic Club ofrece una alternativa entre 2.960 butacas repartidas entre las Tribunas Norte Alta, y Principal, Este y Sur. Además, podrán elegir asiento de manera provisional en el Anillo Sur hasta que el Club les plantee una localidad que colme sus aspiraciones.

Todos los socios de Norte Baja que se planteen un cambio para favorecer el proyecto o deseen participar de la futura Grada de Animación poniendo su localidad a disposición del proceso y no hayan contactado aún con el Club lo pueden hacer vía el Txoko de los Socios o telefónicamente (94 4061898). Se les dará cita a partir del viernes 20 de septiembre, una vez terminados los primeros contactos ya agendados.

Recordamos que los socios y socias inscritos en el actual proceso de ampliación de la Grada de animación participarán de nuevo con prioridad y con un criterio de antigüedad en el proceso de cambios de localidad de la próxima temporada.