undefined

Villacampa: “El equipo irá a más según vayan pasando las jornadas”

Villacampa: “El equipo irá a más según vayan pasando las jornadas”

El entrenador del Athletic Club Femenino valora en Buñol la derrota del equipo en la 1ª jornada de la Primera Iberdrola

Tras la derrota por 2-0 del Athletic Club frente al Levante UD debido a sendos goles encajados durante la segunda parte, Ángel Villacampa ha querido quedarse con unos “muy buenos” primeros 45 minutos, a pesar del “inconveniente” de la lesión de Nekane Díez nada más comenzar el partido. “Cada lesión se multiplica por dos, somos una plantilla que nos identificamos con ciertas jugadoras. Ahora nos toca reconstruirnos, es el momento de que vayan saliendo otras jugadoras y demuestren que tienen sitio aquí“.

Sobre el rival de hoy en la Primera Iberdrola, Villacampa ha destacado sus fortalezas y especialmente la profundidad de su plantilla: “Hay dos futbolistas de nivel por puesto; es una plantilla en la que al hacer los cambios, el equipo no sólo baja, sino que mejora lo que había“.

El entrenador del Athletic Club ha querido finalizar su intervención con palabras de optimismo sobre el devenir de la competición: “Esto acaba de empezar. El equipo irá de menos a más según vayan pasando las jornadas y nos afiancemos como equipo con todo el trabajo que estamos haciendo en Lezama“.

Declaraciones de Oihane y Leia

Oihane Hernández y Leia Zarate, al igual que su entrenador, también consideran que han realizado “una muy buena primera parte“. Oihane ha asegurado que “tras el primer gol, ellas han seguido atacando hasta que han conseguido el segundo, que ha sido el definitivo“. Leia, por su parte, ha reconocido que “esto nos obliga a dar más en los próximos partidos“.