undefined

Muniain: “Tiene los alicientes para ser un gran derbi”

Muniain: “Tiene los alicientes para ser un gran derbi”

El capitán rojiblanco confía en continuar este domingo ante el Alavés con la racha en casa: “Queremos seguir con esta dinámica”

Sesión de entrenamiento a puerta abierta para el Athletic Club a poco más de 48 horas del derbi del próximo domingo (18:30 horas) ante el Deportivo Alavés. Tras ella, el capitán, Iker Muniain, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el comienzo de campaña zurigorri. “Creo que estamos haciendo un gran inicio -resaltaba Muniain-. Hay que darle valor a lo que estamos haciendo porque en casa hemos ganado todo y fuera hemos tenido rivales muy difíciles”.

El 10 rojiblanco ha apostado por seguir la racha en casa: “En San Mamés estamos muy bien y queremos seguir con esa dinámica el domingo. El público nos ha arropado siempre en los malos momentos y ahora con estos resultados se nota más todavía su apoyo. Como todos los derbis, este será especial y tiene todos los alicientes para ser un gran partido”.

Respecto al rival del domingo, Muniain ha analizado así al Deportivo Alavés: “Es un equipo rocoso, muy fuerte defensivamente y que cierra bien sus líneas. Tiene unas señas de identidad muy marcadas y les da sus frutos el juego directo que tienen. Creo que tendremos más el balón para tratar de sobrepasarles y crear las ocasiones que estamos haciendo, especialmente en casa”.