undefined

Villacampa: “El objetivo es empezar a encadenar de tres en tres”

Villacampa: “El objetivo es empezar a encadenar de tres en tres”

Tras el triunfo ante el Madrid CFF, el técnico del Athletic quiere amarrar una nueva victoria este domingo (11.30 h) ante el Valencia CFF en Paterna

El entrenador del Athletic Club Femenino, Ángel Villacampa, se ha mostrado ambicioso de cara al partido de la 3ª jornada de la Primera Iberdrola, que enfrentará al conjunto rojiblanco con el Valencia CFF este domingo (11.30 horas) en las instalaciones de Paterna: “Queremos encadenar una serie de victorias. En casa sabemos que el equipo da una versión distinta a la que da fuera, pero tenemos que ser más regulares y empezar a encadenar de tres en tres para ubicarnos en los puestos que queremos”.

El técnico zurigorri sigue buscando el punto óptimo de sus chicas: “El equipo aún no está aún como quiero. Nuestra manera de jugar implica mucha presencia física, mucha presión en campo contrario y más velocidad de lo que demostramos el otro día. Somos muy ambiciosas y queremos más”.

El míster rojiblanco no cuenta con todas las jugadoras al 100%. Yulema Corres, Nekane, y María Díaz arrastran distintos problemas físicos que les impiden estar dentro de la convocatoria. Así, la lista está compuesta por las siguientes 18 jugadoras: Ainhoa Moraza, Ainhoa Álvarez, Ainhoa Tirapu,  Andrea Sierra, Andrea de la Nava, Garazi Murua, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Erika Vázquez, Oihane Hernández y Damaris Egurrola.