undefined

Viejos conocidos de ambos equipos en el palco este domingo

Viejos conocidos de ambos equipos en el palco este domingo

El ex jugador de ambos equipos Gaizka Toquero destaca como invitado especial en el palco en el día del derbi

El ex jugador de ambos equipos Gaizka Toquero acudirá este domingo como invitado al palco de San Mamés, el delantero recibirá además en el propio palco un pequeño homenaje antes del inicio del choque. Toquero acudirá al encuentro acompañado por familiares, amigos y por el ex jugador rojiblanco Borja Viguera.

En el palco estará también otro ex de ambos equipos, Jose Manuel Esnal, Mané, quien fuera entrenador tanto del Alavés como del Athletic. Mané no será el único ex entrenador presente, el domingo acudirá también Javier Clemente, ex entrenador del Athletic Club y actual técnico de la Euskal Selekzioa.

Entre el resto de invitados destaca la presencia del ciclista profesional del equipo Movistar Mikel Landa Meana, fiel aficionado babazorro y su mujer, gran seguidora del club rojiblanco.

Además se contará con la presencia de los clubes convenidos Aurrera Ondarroa y Bermeo KT, asi como de las peñas del Athletic Club: Peña AC de Bilbao de Benidorm, Peña Athletic Club Pedro Aurtenetxe, Azken Kumea Athletic Taldea, Baikara Athletic Taldea, Peña AC Baiona-Beñat, Peña AC Bala Roja Gure Estiloa Txurdinaga y la Peña La Bota del Athletic.