undefined

Palco para el Athletic-Valencia

Palco para el Athletic-Valencia

El encuentro entre Athletic Club y Valencia CF reunirá a personalidades del mundo del deporte y la cultura en el palco de San Mamés

Será otro tipo de adrenalina, pero a buen seguro que a Javi Salgado le servirá para recordar las mejores emociones vividas sobre una cancha de basket. Santo y seña en la historia del baloncesto en Bizkaia, recién retirado de la alta competición tras el último servicio con el ascenso de su Bilbao Basket, el Athletic Club no podía faltar en un merecido homenaje para el base de Santutxu. Un saque de honor con el mismo honor con el que será recibido en el palco de San Mamés para seguir el encuentro ante el Valencia.

Un partido de alto calado frente al conjunto che, uno de los rivales más habituales en los 90 años de LaLiga, y que no se perderá el seleccionador español Robert Moreno.

Nos acompañará en el palco el bardo Iñaki Basabe, el bardo, todo un fiel de las bilbainadas en sus 40 años de trayectoria musical.

Una representación del Elorrio y otra del Erandio Club ocuparán el espacio reservado a nuestros clubes convenidos. Y nuestras peñas tendrán en esta ocasión una notable representación internacional con la presencia de la Peña Athletic Club de Cuba y la Peña Tokiotarra. Estarán también la Peña Beliforana, la de Bercedo, Beti Lehoiak, Bergara, Beti Zurekin y la Iparraldeko Peña.