undefined

Partidillo antes del parón para los equipos femeninos

Partidillo antes del parón para los equipos femeninos

Los dos equipos profesionales femeninos del Athletic Club se enfrentaron en un amistoso en Lezama antes de un fin de semana sin competición en las dos máximas categorías estatales

Los equipos femeninos del Athletic Club de la Primera Iberdrola y Reto Norte Iberdrola se han enfrentado esta mañana en el campo 2 de Lezama. Ambos conjuntos tendrán un fin de semana de descanso por delante antes de retomar el pulso a la competición.  El cuadro que dirige Ángel Villacampa se ha impuesto por 3-1 a su filial, aunque las de Iraia Iturregi han mostrado una gran actitud y han dejado claro que la cantera femenina sigue dando pasos adelante. Azkona, Unzué y Marta marcaron para el Athletic A y Urru puso el tanto para el B.

El primer equipo confía en recuperar efectivos de cara al choque ante la Real Sociedad del próximo domingo 13 de octubre en el Reale Arena (16.00 horas). Por su parte, el filial zurigorri quiere desquitarse de la primera derrota sufrida en Lleida y jugará también el domingo 13 a las 11.00 horas en Lezama ante el Racing de Santander.