undefined

Entradas partido Atlético de Madrid

Entradas partido Atlético de Madrid

Consulta las condiciones para optar a una entrada para el encuentro del próximo 26 de octubre en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid ha enviado al Athletic Club 400 entradas para el encuentro Atlético de Madrid-Athletic Club de la jornada 10 de LaLiga que se celebrará el sábado 26 de octubre a las 21.00 h, de las cuales se reservan 50 entradas para los compromisos propios del Club.

Los socios y socias que deseen presenciar dicho partido deberán inscribirse en el Txoko de los Socios de la página web oficial del Club desde este miércoles 16 de octubre a las 10.00 horas hasta el viernes 18 de octubre a las 10.00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo el mismo 18 de octubre a las 12.00.

El precio de las entradas es de 50 euros. Las entradas se retirarán en San Mamés el lunes 21 de octubre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas.

El Atlético de Madrid advierte de que en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del Athletic Club que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida.