undefined

Vesga: “La competencia es buena para el grupo”

Vesga: “La competencia es buena para el grupo”

El mediocampista rojiblanco, titular en el último partido de Liga, apunta a recuperar ante el Valladolid la senda de la victoria en Liga

El Athletic Club sigue preparando su regreso a la competición liguera -domingo, 18.30h, San Mamés- frente al Real Valladolid tras el parón por selecciones del pasado fin de semana. Tras la primera de las dos sesiones de entrenamiento -el equipo se ejercita de nuevo por la tarde en Lezama a las 18:30 h-, Mikel Vesga ha comparecido ante los medios de comunicación.

El centrocampista gasteiztarra, titular en el último encuentro en Vigo, ha hecho esta valoración de su rendimiento: “Estoy contento, cada día me encuentro mejor. Mi idea es seguir trabajando al máximo para ponerle las cosas difíciles al míster y a los compañeros porque es una competencia buena para el grupo. Estoy satisfecho de poder contar con minutos, pero como a todos, el partido me dejó un mal sabor porque aquí lo importante es el equipo”.

Pese a las dos últimas derrotas, Vesga se ha mostrado confiado en recuperar la racha de resultados de las primeras jornadas: “A muchos equipos les gustaría estar en nuestra situación y el domingo vamos a ir de nuevo a por la victoria. Creo que el equipo ha mostrado solidez desde que empezó la Liga y los resultados de estos dos últimos partidos no nos pueden desestabilizar. Somos un equipo comprometido al que es muy difícil de superar”.