undefined

“Tenemos que seguir siendo reconocibles”

“Tenemos que seguir siendo reconocibles”

Ángel Villacampa apela a la “identidad” mostrada por el Athletic en el derbi para enlazar mañana ante el Betis (Lezama, 11.00 h) dos victorias consecutivas

A solo 24 horas del partido frente al Real Betis Féminas (Lezama, 11.00 horas, con entrada libre) de la 6ª jornada de la Primera Iberdrola, Ángel Villacampa ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de Lezama. El técnico de las leonas se ha mostrado muy satisfecho del triunfo del pasado sábado en el derbi del Reale Arena tras varios resultados negativos: “Tenemos que darle continuidad al derbi y a esa intensidad con la que lo afrontamos. Ha sido el partido en el que más cerca hemos estado de esa identidad propia que buscamos. Si el equipo es así de reconocible, será mucho más difícil superarnos. La victoria era importante para creer en lo que estamos haciendo, pero es verdad que no hemos hecho nada todavía y que tenemos que seguir creciendo”.

Para el choque de mañana, Villacampa, que ha confirmado las bajas de Erika, Lucía, Yulema y Ainhoa Álvarez, por lo que repite la convocatoria de 18 jugadoras del último encuentro, ha analizado así al Betis: “Seguramente es el partido más difícil al que nos hemos enfrentado, por encima del derbi. Es un equipo que juega con tres medias puntas y dos delanteras y todas ellas tienen mucha movilidad, por lo que trataremos de bloquearlas y de aprovechar los espacios que puedan dejar entre líneas”.

CONVOCATORIA:  Ainhoa Tirapu, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Damaris Egurrola, Nekane Díez, María Díaz, Jone Ibáñez, Eunate Arraiza, Maite Oroz, Marta Unzué, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Andrea de la Nava, Ane Azkona, Oihane Valdezate y Amaiur Sarriegi.