undefined

“Que se vea el Athletic fiable de San Mamés”

“Que se vea el Athletic fiable de San Mamés”

Gaizka Garitano confía en ver mañana ante el Valladolid la mejor cara de su equipo: “Hemos incidido en la parcela ofensiva y esperamos volver a marcar”

Antes del último entrenamiento del Athletic Club y de la posterior convocatoria para el choque de mañana domingo (San Mamés, 18:30 horas) ante el Real Valladolid, el primer entrenador zurigorri, Gaizka Garitano, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido. Garitano, que ha confirmado las bajas de Ibai y la ya conocida de Yuri, no ha querido hablar de metas futuras y se ha centrado en el encuentro ante los pucelanos: “El objetivo más ambicioso que nos podemos marcar es el de ganar mañana”.

Para el técnico rojiblanco, “el Valladolid es un equipo que se cierra muy bien atrás y que luego tiene velocidad y calidad al contragolpe. Sabe jugar la pelota con gente como Oscar Plano y Michel y es un equipo que ha crecido mucho y que casi juega más cómodo fuera de casa”.

Garitano espera que el trabajo realizado en estos quince días de parón competitivo tras las dos últimas derrotas, sin goles a favor, ante Valencia y Celta, de su resultado: “Hemos incidido mucho estas dos semanas en el aspecto ofensivo, en ese último tercio de campo donde últimamente nos está costando un poco más: en los centros, el remate, en llegar con gente arriba y en los movimientos en esos últimos metros. A ver si mañana tenemos la suerte de poder hacer goles”.