undefined

Palco: Athletic Club – Real Valladolid

Palco: Athletic Club – Real Valladolid

Uno de los líderes del pádel mundial, Pablo Lima, la familia de José Ramón Odriozola y diferentes peñas y clubes convenidos, en el partido contra los pucelanos

Pablo Lima, afincado ya desde hace un tiempo en Bilbao y uno de los líderes del pádel mundial será una de las grandes atracciones del palco en San Mamés para el partido frente al Real Valladolid. En San Mamés estará también la familia de José Ramón Odriozola, representada por sus hijas Isabel y María Dolores, en un sentido recuerdo a quien fuera con Javier Uría vicepresidente del Athletic Club y que recientemente nos dejó.

Asimismo, acudirá Juan Luis López, como el socio premiado por el Club por asistir a todos los partidos de la pasada temporada en San Mamés. No faltará como es habitual, una representación de dos clubes bizkainos en este caso de División de Honor, con Amaia y Antonio Vázquez del Padura y con Joseba Mendíbil y Jose Hernández del Indautxu. Además, las Peñas que nos visitarán al palco de San Mamés serán las de Beurko Berria, Bidebieta Berri, Bizkai Buru, Bittor Alkiza Hiri Zaharra, Bosko, Villafranca de los Caballeros, EUP de Colmenar Viejo y la Peña Gainza de Minglanilla.