undefined

Dani García, pleno de minutos

Dani García, pleno de minutos

El mediocampista zurigorri es uno de los trece futbolistas de LaLiga Santander, solo cinco centrocampistas, que ha disputado todos los minutos de los nueve partidos de la presente liga

Dani García es uno de los trece jugadores de campo de La Liga Santander que ha jugado todos y cada uno de los minutos en las nueve jornadas disputadas hasta la fecha en LaLiga Santander. El futbolista rojiblanco comparte este pleno con únicamente otros cuatro centrocampistas de LaLiga: Antonio Puertas (Granada CF), Odegaard (Real Sociedad),  Fernando (Sevilla FC) y Saúl (Atlético de Madrid).

En la pasada campaña, la de su estreno en el Athletic, el de Zumarraga también jugó un buen puñado de minutos tanto a las órdenes de Berizzo (siete de los ocho primeros partidos), como después con Gaizka Garitano. Desde la llegada de este al banquillo zurigorri, Dani García fue titular en diecinueve de los veinticuatro encuentros que restaban, disputando los noventa minutos en catorce ocasiones. Solo se perdió cinco envites: uno por sanción y cuatro por lesión.