

Aquellas personas socias que deseen adquirir alguna de las 1.400 entradas que el Villarreal FC ha puesto a disposición del Athletic Club para presenciar dicho encuentro, podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde el miércoles, 23 de octubre, a las 10:00 horas, hasta el viernes, 25 de octubre, a las 10:00 horas.
En caso de ser necesario, se efectuaría un sorteo el mismo viernes, 25 de octubre, a las 12:00 horas.
El precio de las entradas es de 15 euros.
Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios/as agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas.
Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.


Entradas para el Santiago Bernabéu
Txoko de socios
Consulta las condiciones para optar a una entrada para el partido del próximo 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu


Entradas para el CF Intercity-Athletic Club
Txoko de socios
Consulta cómo adquirir entradas para el encuentro de Copa que nuestro equipo jugará en Elche el próximo 17 de diciembre (Martínez Valero, 21:00)


Entradas de niños/as y cesión de carnés
Txoko de socios
Consulta la información sobre el sorteo de entradas infantiles y la opción de ceder el carné al Club ante la SD Eibar.


Sorteos: Socios al Palco de Honor y fotografía de niños
Txoko de socios
Descubre si eres una de las personas agraciadas en alguno de los sorteos


Entradas infantiles ante el Eibar
Txoko de socios
Información para apuntarse al sorteo de entradas de niños y niñas de cara al próximo partido que se va a disputar en San Mamés el 14 de diciembre


Venta de entradas para el Athletic Club – SD Eibar
Txoko de socios
Adquiere tus localidades para el partido del próximo 14 de diciembre de la jornada 17 de LaLiga


500 entradas para Sevilla
Txoko de socios
Consulta las condiciones para optar a una entrada para el partido del próximo 8 de diciembre en el Benito Villamarín ante el Betis


Entradas VIP para la segunda vuelta, disponibles online
VIP Area
Ya se pueden comprar vía web las localidades en VIP Area para todos los partidos de la segunda vuelta de la LaLiga Santander 2019-20 a disputar en San Mamés


Cesión de carnés ante el Granada CF
Txoko de socios
Consulta la información sobre la opción de ceder el carné al Club en el próximo partido del Athletic en San Mamés


Cuotas anuales y Medios Días del Club
Txoko de socios
Ya está disponible en el Txoko de los Socios la opción de adquirir los partidos de pago para la temporada 2019-2020 con un 20% de descuento