undefined

Fin de semana de nuestra cantera

Fin de semana de nuestra cantera

Repaso de los resultados del fútbol base del Athletic durante los dos últimos días

Al margen de la derrota del Athletic ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y de la tercera victoria consecutiva del Athletic Club femenino en la Primera Iberdrola ante el RCD Espanyol por 1-2, estos son los resultados del fin de semana de nuestros equipos.

El Bilbao Athletic consiguió una brillante victoria por 4-1 ante el Real Valladolid Promesas en la 10ª jornada del Grupo II de la Segunda División B con goles de Urain, Morcillo y Zarraga (2). Los de Joseba Etxeberria continúan como líderes de la clasificación. El CD Basconia cosechó un punto en La Baluga ante el Balmaseda en la jornada 11 del Grupo IV de Tercera División.

Por su parte, el Juvenil A se llevó los tres puntos en su visita al AD San Juan. El equipo de Imanol de la Sota venció por 1-2 con goles de Esteban y Williams y es líder de la tabla empatado con la SD Eibar. El Juvenil B se impuso por 2-0 al Gernika en Lezama y con los tres puntos conseguidos se ha colocado segundo en la clasificación.

El Cadete A ganó al Leioa en Sarriena por 0-3 y continúa con paso firme esta temporada contando todos sus partidos por victorias. El Cadete B venció por 0-1 al Danok Bat B para continuar imbatido en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

El Femenino B empató a un gol en Lezama ante el Atlético de Madrid Femenino en la 7ª Jornada de la Reto Iberdrola Norte. Las de de Iraia Iturregi son cuartas en la clasificación. El equipo C venció al Enkarterri Neskak por 0-8, mientras que el Cadete dirigido por Roberto Pampín se proclamó campeón de la East Mallorca Cup tras imponerse de forma brillante en la final al Bayern Munich por 0-3.