undefined

Resultados de nuestra cantera

Resultados de nuestra cantera

Repaso a los encuentros disputados por los conjuntos que componen el fútbol base del Athletic Club durante estos tres últimos días

El Athletic Club logró un meritorio empate en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF y el Athletic Club Femenino no pudo sumar en su viaje a Tenerife de la Primera Iberdrola. Al margen de nuestros dos primeros equipos, éstos son el resto de los resultados.

El Bilbao Athletic volvió a ganar con solvencia en las instalaciones de Lezama y queda como líder en solitario del Grupo II de la Segunda División B tras vencer por 3-1 a la UD Logroñés con sendos goles de Ewan Urain, Morcillo y Sancet. El CD Basconia, por su parte, no pudo sumar en Artunduaga contra el Sestao River Club, 2-3, pese a los tantos logrados por los hermanos Naveira, Xabi y Unai, en la jornada 12 del Grupo IV de la Tercera División.

El Juvenil A perdió como local ante el CD Numancia también por 2-3; los goles de Esteban y de Iñigo López no evitaron la segunda derrota liguera en la División de Honor. El Juvenil B sí pudo imponerse en Donostia al CD Vasconia por 0-1 en la 9ª jornada de la Liga Nacional gracias al solitario tanto de Koldo Ferrer.

El Cadete A goléo por 4-0 al CD Olarizu y con pleno de puntos continúa liderando la Liga Vasca; Ibon Sánchez, Txaber, Bittor y Lander fueron los goleadores. Mientras que el Cadete B también venció, en este caso por 2-0 sobre el Club Portugalete con doblete de Aimar Bikandi, en la 5ª jornada de la División de Honor.

Gracias al gol de Oguiza, el Athletic Club Femenino B empató a un gol en Ibaia ante el Deportivo Alavés en la 8ª jornada de la Reto Iberdrola Norte. El equipo C obtuvo el triunfo por 3-1 sobre el Peña Athletic Santurtzi CF, con goles de Mara, Naia San Emeterio y Noa. Por último, el Athletic Club Femenino Cadete disputó un doble compromiso liguero y obtuvo los seis puntos de una tacada, merced al 0-5 sobre el Bilbao Artizarrak FK y al 11-0 sobre la AD Berriotxoa.