undefined

Raúl García recibe el Trofeo Corazón de León

Raúl García recibe el Trofeo Corazón de León

La Peña Athletic Club de Zalla, en su 25 aniversario, reconoce al jugador navarro por su identificación con los valores que representa el club

Raúl García ha recibido por parte de la Peña Athletic de Zalla el XVI Trofeo Corazón de León que distingue “a aquellos jugadores del primer equipo rojiblanco que más se identifican con los valores que representa el Athletic”.

El centrocampista navarro ha sido el que más apoyos ha obtenido en una votación efectuada entre los miembros de la peña y recoge así el testigo de Óscar de Marcos, ganador de la pasada edición. Otros jugadores emblemáticos que han recibido este galardón son Julen Guerrero, Carlos Gurpegi, Joseba Etxeberria, Isma Urzaiz, Andoni Iraola, Iker Muniain, Aritz Aduriz, Gorka Iraizoz, Aymeric Laporte o Yeray Álvarez, entre otros.

El acto ha tenido lugar en la Cafetería Arlekín, por ser la primera sede de la peña, y ha constado de un aurresku de honor y un pequeño coloquio, en el que, entre otros, han tomado parte el jugador, así como el directivo Goyo Arbizu. El Athletic participará también el sábado en los actos de celebración del 25 aniversario de la Peña Athletic de Zalla. Una delegación del club, encabezada por el presidente Aitor Elizegi, acudirá a la localidad encartada para mostrar su apoyo a esta peña en esta ocasión tan especial.