undefined

Erika, más cerca del regreso

Erika, más cerca del regreso

La delantera rojiblanca se ha incorporado al grupo esta semana y podría entrar en la convocatoria para el choque liguero del domingo en el campo del Rayo Vallecano

El regreso de Erika Vázquez  a los terrenos de juego está cada vez más cercano. La delantera del Athletic Club ha comenzado a entrenar con el grupo esta semana y podría ser una opción para entrar en la lista de convocadas para el choque frente al Rayo del próximo domingo (11:00 h) en tierras madrileñas. La navarra lleva dos meses KO desde que se lesionara en la tercera jornada de la Primera Iberdrola en Paterna. El parte médico indicó entonces un esguince mediotarsal con contusión ósea en la base del segundo metatarsiano del pie derecho. La rojiblanca tuvo en primera instancia inmovilizado el pie y muy poco a poco ha podido realizar carrera continua hasta llegar a la última fase de su recuperación.

Esta semana, Erika está entrenando con el grupo con normalidad y a pesar de sentir aún ciertas molestias, se muestra optimista sobre su puesta a punto. Esta misma mañana ha participado en el partidillo a todo el campo con el que se han ejercitado las leonas. En la segunda jornada, Erika fue la indiscutible protagonista logrando un doblete en la victoria en Lezama ante el Madrid CFF antes de caer lesionada una semana después en Valencia. A sus 36 años,  y cerca de llegar a los 400 partidos como rojiblanca (acumula 381 hasta la fecha), Erika Vázquez sigue siendo una referencia tanto en el vestuario como en el terreno de juego.