undefined

“Estamos con el ánimo por las nubes”

“Estamos con el ánimo por las nubes”

Ander Capa afirma que el equipo está “la moral alta” tras vencer en Pamplona y apela a la concentración en el duelo frente al Granada CF para dar continuidad a la buena racha de resultados

Ander Capa ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa al encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander donde el Athletic recibirá al Granada CF en San Mamés. El defensa de Portugalete, al ser preguntado por la primera victoria fuera de casa de esta temporada, ha afirmado que el equipo está en una situación envidiable: “Estamos con el ánimo por las nubes. Llevábamos mucho tiempo si ganar fuera y esos tres puntos te dan un estado de ánimo que te lleva para arriba. Estamos con la moral alta“.

El domingo los leones recibirán a uno de los tres recién ascendidos que está siendo, a su vez, una de las sensaciones del campeonato. Aun así, Capa admite que el plantel está preparado: “Está demostrando que es buen equipo y ha llegado incluso a ser líder de la categoría. Es un recién ascendido pero muy poderoso por arriba, que va muy bien de cabeza. No tenemos que despistarnos para que el Granada no nos haga peligro en jugadas así“.

Componente de la defensa menos goleada, Capa reconoce que el buen momento en la zaga es sinónimo de que “algo se está haciendo bien” y que el equipo trata de dar el 100% en todos los encuentros: “Siempre somos los mismos jugadores e intentamos hacer lo que sabemos: hacer el juego que queremos y tener contenta a la afición, que es lo primordial“.

En cuanto a los objetivos de la plantilla, Capa reconoce que es algo que se marca a principio de temporada y que cuando acabe la primera vuelta se podrán concretar mejor pero que el más próximo pasa por “ir a San Mamés y sacar los tres puntos“.