undefined

Garitano: “Hemos ganado merecidamente”

Garitano: “Hemos ganado merecidamente”

Satisfacción del técnico ante el triunfo frente al Granada: “Nos ha faltado fluidez, pero hemos sido constantes y al final hemos encontrado los goles”

El entrenador del Athletic Club. Gaizka Garitano, ha valorado en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés el triunfo de su equipo ante el Granada CF (2-0), tercero consecutivo en esta liga: “Sabíamos que el partido iba a ser trabado, pero en una temporada tienes que adaptarte a todo tipo de encuentros. Había que estar concentrados y no cometer errores y al final hemos encontrado el camino del gol.  Es verdad que nos ha faltado la fluidez de otros días, pero el Granada tampoco nos ha creado muchas ocasiones y creo que hemos sacado el partido adelante merecidamente”.

Garitano ha incidido en el valor de mantener la portería a cero: “No es fácil en Primera División. Hemos trabajado mucho esta semana la defensa a balón parado porque el Granada era el equipo que más había marcado en esta liga. Valoro mucho el trabajo de todos los jugadores para evitar que nos hagan ocasiones”. Asimismo, el técnico rojiblanco ha resaltado la incorporación de futbolistas como Yuri, Kodro o Capa en las tres últimas jornada a la lista de goleadores: ”Me parece fundamental y le doy mucho valor. Que se vayan sumando jugadores es muy importante para el equipo”.