undefined

Beñat: “Va a ser un partido muy bonito”

Beñat: “Va a ser un partido muy bonito”

El zurigorri, ex del Betis, apuesta por seguir con el buen momento del Athletic ante un rival “en una dinámica muy positiva”

Segundo entrenamiento de la semana para el Athletic Club a cuatro días del partido que le enfrentará el domingo (14:00 horas, Benito Villamarín) al Real Betis en Sevilla. Tras la sesión, Beñat Etxebarria ha pasado por la sala de prensa de Lezama para responder a las preguntas de los medios de comunicación. El centrocampista zurigorri se ha mostrado ilusionado tras recuperarse de una lesión de tobillo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde finales del mes de octubre: “Las primeras semanas tuve molestias, pero estoy en el momento de coger el ritmo, pero eso es algo que se coge con partidos. Yo me encuentro al 100% para entrar en la lista y seguiré peleando para ello”.

El de Igorre, que militó en el Betis durante cinco temporadas, ha reconocido lo especial del partido del domingo para él: “La verdad es que me haría una ilusión terrible poder estar el domingo, tengo mucha relación con la gente con la que estuve y les sigo bastante. El Betis es un equipo que lleva dos victorias seguidas, está en buena dinámica y sobre todo tiene jugadores de mucho talento”. Resaltando la trayectoria positiva de los sevillanos, Beñat ha apostado por continuar con la racha rojiblanca: “Creo que va a ser un partido muy bonito porque los dos equipos estamos en un muy buen momento. Pero nosotros estamos demostrando estar muy fuertes y en la última salida de San Mamés dimos un paso adelante y tenemos que estirar esta dinámica hasta donde se pueda. Defensivamente estamos trabajando muy bien desde la gente de arriba hasta los defensas y eso se está notando en los resultados”.