undefined

Athletic–Barça Femenino: un juguete = una entrada

Athletic–Barça Femenino: un juguete = una entrada

La recogida de juguetes para la Cruz Roja comenzará el sábado 14 en una carpa ubicada en la explanada de San Mamés

El Athletic Club y la Fundación Athletic Club se han sumado a la campaña de recogida de juguetes de la Cruz Roja y han donado una cantidad inicial de 5.000 entradas para poder asistir al partido Athletic Club – FC Barcelona en San Mamés. El primer día para poder conseguir una de esas entradas a cambio de la entrega de un juguete nuevo, no sexista y no bélico, será el sábado 14 de diciembre. Además de en los puntos de recogida de la Cruz Roja, aprovechando el partido Athletic Club – SD Eibar, todas las personas que deseen sumarse a esta campaña podrán canjear su regalo a cambio de una entrada para el Athletic – Barça femenino desde las 16:30 y hasta las 18:30 de este sábado 14, en una carpa habilitada ex profeso en la explanada del estadio.

Desde el Club y la Fundación animamos a toda la afición rojiblanca a que se una a este intercambio de un juguete por una entrada y participe de esta manera de un plan completo e ideal para las familias: por un lado, se colabora con una causa solidaria, y, a la vez, el domingo 5, a las 12:00, en la víspera de Reyes, entre el roscón y la cabalgata, se asiste a un partidazo en La Catedral.

Puntos de recogida hasta el 5 de enero
Todos los puntos de recogida Cruz Roja (donde se podrá canjear un juguete por una entrada para el Athletic – Barça), los horarios y demás información figuran en el siguiente enlace www.cruzrojabizkaia.org/juguetes . Puntos de recogida disponibles, junto a las tiendas oficiales del Athletic Club, desde el sábado 14 de diciembre y hasta el domingo 5 de enero.

Athletic Club – FC Barcelona femenino: Venta de entradas
Los socios y socias tendrán prioridad para retirar sus entradas gratuitas. Mañana, viernes, publicaremos toda la información relacionada con la adquisición de entradas para el partido de la Primera Iberdrola Athletic Club – FC Barcelona.