undefined

Venta de entradas para el Athletic Club – FC Barcelona Femenino

Venta de entradas para el Athletic Club – FC Barcelona Femenino

Adquiere tus localidades para el Athletic –Barça femenino que se disputará en San Mamés el domingo, 5 de enero, a las 12:00

Los socios y socias del Athletic Club tendrán prioridad para retirar a través de la Web y del Txoko de los Socios (identificándose con su código y PIN) una localidad numerada gratuita para el partido Athletic Club – FC Barcelona, en cualquier ubicación del estadio hasta el jueves 26 de diciembre a las 18:00 horas, ininterrumpidamente. Cada socio también podrá adquirir un máximo de dos entradas más de pago hasta fin de existencias.

EL ACCESO AL CAMPO SERÁ MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE ESTA ENTRADA. EL CARNET DE SOCIO/A NO SERÁ VÁLIDO PARA ACCEDER A SAN MAMÉS EN ESTE PARTIDO.

Una vez terminado el plazo de prioridad, los socios y socias podrán seguir retirando sus localidades gratuitas durante el periodo destinado a la venta al público, hasta fin de existencias.

Gazte Abonoak y Simpatizantes de la Fundación

Las personas poseedoras de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación, y los Gazte Abono, podrán acceder también gratuitamente a una entrada tras la presentación de su carné en las taquillas del estadio el día 27 de diciembre. Horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00.

Venta al público

A partir del día 31 de diciembre y hasta la hora del partido, se abrirá el plazo de venta al público.

Vía web desde el día 31 de diciembre hasta el viernes 3 de enero.

Y en taquillas, desde el 2 de enero hasta la hora del encuentro. Horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y el 5 de diciembre a partir de las 10:30 horas.

Precios de las entradas

15 euros: Anillo Central Sur y Anillo Central Norte.

10 euros: Tribuna Principal Baja y Tribuna Este Baja.

5 euros: Tribunas Norte y Sur (Alta y Baja), Principal Alta y Este Alta.

3 euros: Menores de 18 años.