undefined

El día de Andrea Sierra

El día de Andrea Sierra

La central bilbaina revive el gol que marcó ante el Levante UD el pasado domingo; el primero que consigue con el primer equipo rojiblanco

El pasado domingo, Andrea Sierra consiguió marcar su primer gol con la camiseta del primer equipo. Era la única jugadora de campo de la plantilla a la que le faltaba estrenarse después de que Marta Perea lo consiguiera en la tercera jornada de esta temporada. Corría el minuto 94 de partido cuando el Athletic Club disponía de su última opción en un córner desde la banda izquierda. Maite Oroz puso un buen centro al área y el rechace acabó en poder de Andrea Sierra, que no se lo pensó dos veces y batió a la guardameta rumana Paraluta con un fuerte chut. La central acertó de pleno y Lezama estalló de júbilo por un gol sobre la bocina que salvó un buen punto tras un complicado duelo ante el Levante UD.

La defensa de Indautxu había sido portada en el boletín editado por el club para el partido y también fue la jugadora destacada en la imagen del once inicial en las redes sociales, por lo que su protagonismo fue total. A sus 21 años, Sierra afronta su cuarta temporada en el primer equipo y sigue cogiendo galones en el grupo conforme pasan las jornadas. La futbolista rojiblanca revive en este vídeo la emoción de su primer gol con el Athletic Club en un día que, sin duda, recordará para siempre.