undefined

“La clave estará en la concentración y en los pequeños detalles”

“La clave estará en la concentración y en los pequeños detalles”

Rueda de prensa de Ángel Villacampa en vísperas de un nuevo compromiso en la Primera Iberdrola contra el Madrid CFF (domingo, 12.00 horas)

El entrenador del Athletic Club, Ángel Villacampa, ha comparecido en rueda de prensa en la víspera del partido de la 17ª jornada de la Primera Iberdrola que enfrentará a su equipo con el Madrid CFF el domingo a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Matapiñonera.

El míster cuenta con hasta siete bajas para la cita y ha tenido que llamar a dos jugadoras del filial, Amaiur Sarriegi e Irene Oguiza, para completar la convocatoria. “Esta semana ha sido más compleja aún que la pasada, ha sido muy complicada por las fiebres y los vómitos; además, Yulema se ha lesionado en el sóleo y Damaris está sancionada por cinco amarillas“.

Sobre las dos principales novedades en la lista, Villacampa las ha valorado así: “Amaiur está actuando con el B en punta, es la máxima goleadora de la categoría, ha entrenado bastante con nosotras y llegó a debutar contra el Betis. Oguiza es mediocentro y puede actuar en diferentes parcelas en el centro del campo. Son jugadoras que lo están haciendo muy bien con Iraia en el B, y de eso se trata, que las jugadoras que destaquen en el filial tengan su sitio en el primer equipo“.

Respecto al rival y al feudo, el preparador rojiblanco ha destacado que el Madrid CFF actual “no tiene nada que ver con el que comenzó, con todas las internacional fichadas últimamente“. “La clave del partido estará en la concentración y en los pequeños detallesEl campo, aunque es de césped artificial, es grande y nos permitirá producir jugadas“.