undefined

El Congreso de Peñas del Athletic Club se pasa por FITUR

El Congreso de Peñas del Athletic Club se pasa por FITUR

El ayuntamiento de Aspe promociona la próxima edición que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo

El nombre del Athletic Club luce también estos días en FITUR, la gran feria del turismo internacional que se celebra estos días en Madrid. Coincidiendo con el día de la Comunidad Valenciana, ayer se presentó el Congreso Internacional de Peñas del Athletic que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de mayo en la localidad de Aspe.

El consistorio aspense viene trabajando de la mano con la Peña El Txopo de Aspe para que la cita zurigorri del puente de mayo -fechas además en las que se disputará en San Mamés el partido de Liga ante el Real Madrid- sea todo un éxito. El pasado mes de diciembre el alcalde de la localidad, Antonio Puerto, acompañado de los rectores de la Peña y de una amplia representación municipal se pasó por Bilbao para dar cuenta de los avances en la organización del Congreso.

Un vínculo estrecho que mantiene un hilo informativo continuado. Sin ir más lejos, aprovechando la eliminatoria de Copa ante el Elche, el directivo Goyo Arbizu y Manolo Delgado Meco devolvieron visita a Aspe, ya en la recta final de unos preparativos que van camino de récord ya que se espera reunir en la comarca del Medio Vinalopó a más de 700 aficionados rojiblancos.