undefined

Garitano: “Tenemos que ser ambiciosos e ir a por ellos”

Garitano: “Tenemos que ser ambiciosos e ir a por ellos”

El técnico rojiblanco prevé una eliminatoria copera que se decidirá “por pequeños detalles” y destaca la trascendencia de San Mamés: “Necesitamos el mismo ambiente que contra el Barça”

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha comparecido antes los medios de comunicación en las instalaciones de Lezama a poco más de 24 horas del choque de ida de semifinales de la Copa del Rey que enfrentará a Athletic y Granada CF en San Mamés (21.00 horas).

“Estamos con una energía total. Es nuestra oportunidad, y empezando mañana con nuestra gente, de jugar una final con el Athletic”, ha destacado Garitano, para quien el pase a la final no se decidirá en San Mamés: “Ni para bien ni para mal, la eliminatoria se va a decidir mañana, pero mañana hay que ser ambiciosos y salir a por ellos. Son 180 minutos y del primero al último tenemos que estar concentrados porque va a ser una semifinal durísima y se va a decidir por pequeños detalles”.

El técnico rojiblanco ha recalcado el papel que puede jugar La Catedral: “Necesitamos el mismo ambiente que contra el Barcelona, necesitamos la fuerza de San Mamés”.  Garitano ha definido al Granada como “un equipo muy físico con gente fuerte que pelea por todos los balones”.