undefined

Garitano: “La eliminatoria está abierta”

Garitano: “La eliminatoria está abierta”

El técnico zurigorri se mostró contrariado por el gol anulado a Capa: “Ahora mismo no hay nadie contento en el vestuario”

“Seguramente en un par de días lo valoraremos como un buen resultado, pero tras el partido no nos ha quedado una buena sensación y no hay nadie contento en el vestuario”. Gaizka Garitano se ha mostrado contrariado por lo sucedido en la segunda mitad del choque de ida de Copa frente al Granada CF, en la que un tanto anulado a Capa ha impedido al Athletic Club aumentar su renta de cara al partido de vuelta: “Nos cuesta muchísimo hacer gol, pero si encima lo consigues como hoy y te lo quitan, te cabreas aún más. Nadie había protestado nada tras el tanto y creo que es un gol legal”. Respecto al devenir de la eliminatoria, Garitano ha sido elocuente: “Está muy abierta. Tenemos que jugar 90 minutos allí con solo un gol de ventaja y creo que la eliminatoria está igualada”.

Garitano sí se ha mostrado satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores y la comunión con la grada: “Hemos sido nosotros desde el principio, con un ritmo muy alto, y en la primera parte solo nos ha faltado definir algún gol más. En la segunda, nos ha costado más hilvanar por el cansancio, pero hemos tenido ocasiones y hemos merecido el segundo. También sabíamos que en estas eliminatorias no encajar gol es importantísimo y por eso siempre tomas alguna precaución más. ¿La grada? Nos da alas. Cuando juega así, este equipo transmite y San Mamés ha vuelto a estar espectacular hoy”.