undefined

Nuevas fechas de Bazkideen Hitza

Nuevas fechas de Bazkideen Hitza

La iniciativa para fomentar la participación directa de socios y socias mediante mesas de trabajo regresa con nuevas jornadas antes del final de la temporada

La iniciativa Bazkideen Hitza regresa con nuevas fechas hasta final de la temporada. Después de la exitosa experiencia en las mesas de trabajo celebradas entre los meses de marzo y mayo de 2019, los socios y socias tienen ahora una nueva oportunidad de asistir a las jornadas en estas fechas (una por mes):

  • Martes, 24 de marzo
  • Miércoles, 29 de abril
  • Miércoles, 20 de mayo

Los grupos se organizarán por orden de reserva a través del Txoko de los Socios, donde ya están abiertas las inscripciones a estas mesas de trabajo que ofrecen una vía directa para canalizar mediante mesas de trabajo sus opiniones y sugerencias de las personas socias del Athletic Club.

El objetivo de estos encuentros es el de generar un espacio de participación colectiva donde conocer de primera mano las reflexiones e inquietudes que acerca del Club tienen nuestros socios y socias.

Durante dos horas (a partir de las 18:00 h), los socias y socios exponen a representantes del Athletic en las instalaciones de San Mamés sus propuestas y aportaciones relacionadas con todos los aspectos que afectan al futuro del Club.