undefined

“Pasaremos si damos la imagen que tenemos que dar en San Mamés”

“Pasaremos si damos la imagen que tenemos que dar en San Mamés”

Ángel Villacampa antes de medirse al CD Tacón en La Catedral “Sabemos que nuestra afición va a estar ahí y no les vamos a defraudar”

Ángel Villacampa afronta su segundo partido en San Mamés como técnico del Athletic Club. Las rojiblancas tendrán enfrente al CD Tacón como rival del partido de cuartos de final que se disputará en San Mamés a las 19.00 horas.En su día dijimos que el próximo partido que jugáramos en San Mamés estuviésemos mejor preparadas. Estamos tranquilas porque sentimos que es así. Lo único que pensamos es en dar la imagen que tenemos que dar porque eso nos ayudará a conseguir el objetivo”.

El equipo lleva ha sacado 10 de los últimos 12 puntos posibles.Las victorias nos ayudan a creer en lo que hacemos pero más allá de los resultados nos fijamos en un proceso en el que nos vamos encontrando cada vez mejor. No tenemos miedo, más allá de que venga un equipo como es el Real Madrid, escondido bajo el nombre de Tacón, con jugadoras internacionales. Sabemos que jugamos en casa. Somos ambiciosos y estamos esperando la hora para afrontar este partido”.

En el choque de octavos de final las leonas se impusieron al UDG Tenerife en la prórroga; una victoria que reforzó a la plantilla. “Fue un partido largo, tal y como ellas querían. Esperemos que mañana encaucemos pronto el partido y la eliminatoria. Tenemos que ser más protagonistas que cualquier rival que venga a nuestra casa”. En cuanto al CD Tacón lo que más preocupa al míster zurigorri son las transiciones de las de David Aznar. “Recuperan y corren, se juntan bien en su fase defensiva y arriba tienen gente rápida. Intentaremos que eso no suceda y mostrar nuestras señas de identidad durante el mayor tiempo posible”.

Sin duda, esta es una de las semanas más exigentes para el Athletic ya que el próximo domingo la liga vuelve a Lezama (18 horas) y el RCD Espanyol vendrá a conseguir puntuar. “Estamos muy concentradas para afrontar una semana así. Intento tener a todas las jugadoras enchufadas y así están. Sabemos que nuestra afición va a estar ahí y lo único que les podemos decir es que no les vamos a defraudar”.