undefined

Lucía García fue la sensación ante Japón

Lucía García fue la sensación ante Japón

La delantera zurigorri marcó un doblete que sirvió para doblegar al potente combinado nipón por 3-1 en el arranque de la “She Believes Cup” en Estados Unidos

Lucía García ha comenzado de manera inmejorable su andadura en el prestigioso torneo norteamericano She Believes Cup. El combinado español se impuso ayer a la selección de Japón por 3-1 gracias a un doblete de la delantera del Athletic Club. La de Barakaldo salió tras el descanso al Exploria Stadium de Orlando con 1-1 en el marcador y revolucionó por completo el partido. Dos minutos llevaba sobre el terreno de juego cuando tras una buena presión consiguió plantarse delante de la guardameta japonesa y con mucha habilidad consiguió deshacer el empate en el luminoso. La leona estuvo muy activa durante todo el encuentro y en una jugada muy similar a la del primer gol consiguió firmar el 3-1 en el minuto 79.

Además, en la recta final del partido, Jorge Vilda dio entrada a Ainhoa Moraza que disputó sus primeros minutos debutando con la selección española absoluta. La donostiarra sustituyó a Marta Corredera en el lateral derecho del combinado español. El domingo llegará el choque ante la campeona mundial y anfitriona Estados Unidos, esta vez en Nueva Jersey a las 22.00 horas. Las norteamericanas se impusieron por 2-0 a Inglaterra en la primera jornada y por lo tanto el partido decidirá el liderato del torneo cuadrangular.

Vídeo: @SeFutbolFem