undefined

Dobles parejas de hermanos goleadores en Lezama

Dobles parejas de hermanos goleadores en Lezama

Los Córdoba y los Guruzeta marcan este fin de semana en la victoria del primer equipo y los empates de Bilbao Athletic y CD Basconia

Durante esta última jornada se han producido buenos resultados entre nuestros equipos, y una curiosidad muy meritoria y difícil de repetirse en cuanto a los anotadores: los hermanos Córdoba y los hermanos Guruzeta aportaron un gol cada uno de los cuatro en sus respectivos partidos ligueros.

Iñigo Córdoba cerró la goleada del Athletic Club al anotar con su pierna derecha desde fuera del área el 1-4 que certificó en Valladolid el segundo triunfo consecutivo en LaLiga. La víspera, su hermano pequeño Asier había marcado un tanto de bella factura con un gran zurdazo desde fuera del área que puso en ventaja al Bilbao Athletic en el 3-3 final contra el Real Unión Club en Lezama.

En ese mismo partido de la 28ª jornada en el Grupo II de la Segunda División B, con un disparo raso desde dentro del área logró Gorka Guruzeta el segundo tanto de la tarde; al día siguiente, su hermano pequeño Jon le imitó consiguiendo el 2-2 con el que el CD Basconia rescató un punto frente a la SD Gernika Club en Artunduaga en el Grupo IV de la Tercera División.